Estel Boix

201410 EstelEstel es experta en terapias naturales, que aplica también en perros, es instructora de agility y es la responsable del grupo de dog dancing y habilidades caninas.

Lleva practicando agility desde el año 2000, primero con su shetland Tona y ahora con Taboo, un pastor de los Pirineos que dará mucha guerra (pero que, por ahora, se la está dando a ella).

Ha sido seleccionada para el Campeonato del Mundo del 2006 en Suiza y del 2010 en Alemania. Fué subcampeona de España por equipos en el año 2007 y subcampeona individual y tercera per equipos en el Campeonato de España del 2008.

Fue primera en la Nations Cup del Kennel Club el 2006 donde también obtuvo el título International dog of the Year del Young Kennel Club, lo que le facilitó la participación en Cruft’s.

Ha participado en seminarios de dog dancing con Attila Szkukalek, Lynda Edmonson y Pere Saavedra així como en seminarios de agility con Patrick Servais, Samir Abu Laila, Claude Manche, Christine Charpentier, Steve Croxford, Oscar Muñiz, Martina Klimesova (en dos ocasiones) y Isabelle y Jouni Emmanuelson. También ha realizado un seminario de Tellington Ttouch con Wendela Bicker Caarten.

FaLang translation system by Faboba