Neus Baró

201410 NeusNeus es la educadora con más experiencia con más de 20 años (desde 1992) adiestrando perros. Es la responsable técnica del club y se encarga especialmente de las clases de obediencia. Posee el título de instructora canina reconocido per la Generalitat de Catalunya así como el de técnico deportivo en agility emitido por el Consell Català de l'Esport.

Ha participado en el Campeonato del Mundo de agility en cinco ocasiones: 2000 en Helsinki, 2001 en Porto, 2002 en Dortmund, 2004 en Montichiari y 2006 en Basel y ha participado en numerosos seminarios de agility.

Ha participado en seminarios de educación en positivo con Turid Rugaas, Monique de Roeck y de educación de cachorros con Ian Dunbar. Ha realizado cursos de educación con clicker con Santi Vidal y Hellen Philips (dos cursos) hasta alcanzar el nivel CAP 3.

También ha hecho cursos de aplicación de clicker a la terapia de comportamientos impartido por Emma Parson y Karen Pryor, de Tellington Ttouch con Wendela Bicker Caarten, un curso de terapia B.A.T. amb Grisha Stewart i sobre convivència i aprenentatge amb animals amb la Susan Friedman.

FaLang translation system by Faboba