Miriam Castro

201708 MiriamMiriam es fisioterapeuta con formación complementaria en reflexologia y Reiki (tercer grado del sistema Usui).

También és auxiliar veterinaria y técnica en terapias asistidas con formación específica en fisioterapia y rehabilitación canina. Ha trabajado también técnicas de yoga con nuestro perro y de relajación del mismo.

Ha fundado la empresa MiCan de fisioterapia y rehabilitación canina donde combina sesiones y tratamientos específicos con formación sobre fisioterapia canina. En este último aspecto ha impartitdo diversas sesiones de formación en el club sobre anatomía y locomoción canina, sobre calentamiento del perro antes de los recorridos así como una formación específica en propiocepción para los instructores del club.

Colabora con el club en la supervisión de la evolución del sistema locomotor, especialmente en el grupo de cachorros así como dando suporte a consultas sobre el estado del nuestro perro, procedimentos de preparación a la competición, forma física, obesidad o seguimiento de lesiones. También puede realizar, previo acuerdo con los interesados, sesiones de fisioterapia y seguimento específicas, tanto para nuestro perro como para nosaltros mismos, ja sea en el club, en otros lugares o a domicilio.

 

FaLang translation system by Faboba