27 abr 12 Aprofitant que el darrer dissabte no hi havia classe, els més intrèpids del club van organitzar un paintball i el cert és que va anar força bé

201204_Paintball_previTodo empezó el sábado cuando sonó el despertador a las 6:30... Hicimos de coche escoba y recogimos a l@s valientes que se apuntaron a pasar la mañana de una manera diferente. Quedamos todos en Pineda para ir juntos al lugar de las escaramuzas que se encuentra en pleno parque natural del Montnegre.

Había expectación mientras nos daban el material de protección: máscara, peto, mono y la marcadora (el "arma" que lanza bolas de colores :D). Una vez equipados y explicadas las normas de seguridad se hicieron dos grupos: los del mono verde (que parecían jardineros del ayuntamiento) VS. los del mono marrón (que parecíamos pintores de poca monta)

201204_Paintball_abansEl escenario donde se desarrollaron los juegos era boscoso, lugar perfecto para esconderse y hacer emboscadas...

Así que tras caidas por las laderas, ataque sorpresa de una raíz de árbol, bolazos en la espalda y también donde la espalda pierde su nombre... Ganamos los pintores de poca monta a los jardineros por 3-2 si mal no recuerdo.

Por cierto, si queréis más detalles os recomendamos el video (si no tenéis mucho tiempo, el minuto 17 ha sido uno de los más vistos)

Resumiendo: los que ya habíamos probado antes esta experiencia disfrutamos por el buen ambiente y el juego limpio que reinó y los que probaron por primera vez quieren repetir!!!!! Y como quedaron algunas rencillas pendientes por resolver seguramente no tardará en organizarse otra!


Rola (Sacha)


FaLang translation system by Faboba