Un equip de primera

201905 Comtal Podi Strip201905 Comtal Podi BoiraLlega el final de la temporada de Federació y todos los perros del Cànic de primera división acudimos a la prueba del Ciutat Comtal. Cada uno llegaba con un objetivo diferente y algunos se marcharon más contentos que otros.

Vuestro servidor y vuestra gran amiga Collie re-debutaban por enésima vez despues de una lesión y buscaban terminar una pista sin romperse y, a poder ser, sacar el último punto que faltaba para clasificarse para la Copa: check y check! Perro entero y equipo clasificado!

Otros como Morgan y Hippy buscaban seguir sumando puntos en la liga y continuar la mejoría de toda la temporada; una vez más, objetivo cumplido!

Sioux y Juanjo seguían enzarzados en su lucha por el podio de la liga de primera, pero un inecesario pivote recomendado por la mitad inteligente de Juanjo y una dudos201905 Comtal Hippya ejecución les costaron un eliminado en el jumping. El agility resultó mucho más exitoso pero queda el regusto agridulce de haber podido hacer más en una prueba donde sus contincantes más directos fallaron. Seguro que en la siguiente remata el trabajo!

Los grandes victoriosos de la prueba fueron Striptease y Boira que tras unas buenas pistas con pocos errores consigueron hacerse con el segundo y tercer puesto del podio respectivamente aunque a Carme y Strip les queda aún pendiente resolver su quieto que tantos apuros les provoca al principio de las pistas. 

En general, un buen resultado y aún pendientes de la última prueba de la temporada donde se acabará de decidir todo!

201905 Comtal Boira201905 Comtal Strip