L’Ela es queda sense pandereta

La prueba de la RSCE del Club de Agility Rivalcan del sábado día 2 de enero, organizada en el campo de fútbol de Santa Margarida de Montbui se caracteriza por un hecho inusual; no sólo se premia a los mejores de cada categoría sino también a los peores que tan sólo deben eliminarse en una pista para recibir una colorida pandereta que sirve como punzante recordatorio de nuestros errores agiliteros.

201601 Rivalcan Ela201601 Rivalcan Coma2El equipo del Cànic, sin duda debido a las fechas festivas, era bastante reducido, pero seamos muchos o pocos, siempre salimos a ganar. Por desgracia, las ganas y la realidad no siempre se alinean y los únicos victoriosos fueron Ela y Neus que consiguieron ocupar el tercer lugar en el pódium gracias a dos estupendas pistas a cero.

Coma y Diana también completaron dos grandes pistas sin error alguno, aunque los tiempos ajustados penalizaron en exceso y les privó de la gloria absoluta.

201601 Rivalcan Wifi201601 Rivalcan CollieWifi y Tina rozaron dicha gloria tras un estupendo agility a cero con un “running contact” en la pasarela digno de enmarcado aunque luego, en el jumping, Wifi decidió que no se puede ganar todo, así que tiró un mísero palo que costó el podio.

Finalmente, el camaleónico equipo formado por Collie y Sam consiguieron eliminarse en ambas pistas; en la primera, Collie rompió el “quiet”, tras recolocarse y eliminarse culminó una gran pista sin error alguno que hubiera sido muy útil para las aspiraciones del equipo. En el jumping, Collie pensó que sería una gran oportunidad para volver a levantarse antes de hora aunque esta vez, su férreo guía decidió que ya había suficiente y ambos abandonaron la pista con la esperanza de haber aprendido algo.

En resumen no fue el fin de semana más laureado del Cànic, pero, como siempre, hay que fallar para aprender y eso es algo que vuestro humilde narrador está aprendiendo a marchas forzadas!