Doble zero i podi de la Sacha

201508 Selva Podi G3El pasado sábado en grado III sólo teníamos representacion del club en la categoria midi con Sacha y Paco pero, aunque habia pocos perros, estos tenian buen nivel con perros rapidisimos como por ejemplo Renaud Castelain con Demeter gold de la seleccion francesa, Nuria Alonso con Wish (al parecer lesionada en esta prueba, que mala suerte) o Lucky Luck con Isra.

En el agility salimos a conservar, dentro de lo posible con Sacha, sin permitir que nos adelante e intentando no forzar demasiado los recortes ni estirándola demasiado. Eso nos dió el deseado cero y un segundo lugar, por detras de un Demeter gold que salió, como suelen hacer los franceses, «a por todas». Eso sí, nos metió en el cuerpo dos segundos y medio de crono manual que, he de admitir, me escocieron. Pero hay que ser frio e ir a por lo que hay que ir, a por el cero…

Pero, que demonios la verdad, somos muy competitivos y en el jumping queria ver hasta donde podíamos llegar y me olvidé un poco del cero, apretando mas a Sacha y, aunque perdimos un monton de decimas en tres puntos del recorrido por mi culpa, fuimos una décima de segundo mas rapidos que los franceses, pudiendo haber sido mayor la diferencia.

Un segundo puesto en el podium y doble cero a la saca. Sacha me demostró que si en ocasiones tira palos es porque lo va dando todo por agradarme. Gracias Sacha.

Paco (Sacha)