En Bandido debuta en grau II

201502 Zuera Bandi201502 Zuera Bandi2Rola y Bandido representaron al Cànic en grado II el pasado fin de semana en la prueba organizada en Zuera (Zaragoza). La prueba era selectiva para el mundial, lo cual siempre añade emoción por el ambiente, jueces internacionales y el gran número de perros.

El agility del sábado era bonito y con trampas sutiles. Consiguieron acabar el recorrido sin eliminarse, pero con dos palitos y dos faltas en las zonas (una de las zonas discutible jejeje)…

Y llegó el primer jumping de este equipo ¡Ya era hora! Y lo disfrutaron a lo grande. La pista propuesta por el juez portugués era muy fluida, con largas rectas y muy divertida. Sólo cayó el palito del salto doble así que ¡¡¡habrá que entrenar dobles!!! Finalizaron el sábado en el 12º puesto de más de 50 perros. ¡Buen debut!

201502 Zuera Bandi4El domingo volvieron a comenzar con el agility. Todo iba de maravilla hasta que Rola no supo improvisar y provocó un rehuse de Bandi, aún así se repusieron y continuaron la pista, consiguieron hacer todas las zonas correctamente y … ¡¡¡¡Cayó el último palo!!!! Dos faltitas pero muy contentos.

Y para finalizar el fin de semana el juez finlandés propuso un jumping con trampas nada más empezar el recorrido, saltos con ángulos imposibles y túneles maliciosos. Rola salió a pista feliz, concentrada y pensando en la trampa del túnel, así que ni se dio cuenta que Bandi no hizo el segundo salto y continuó pista como si nada. Eliminados, aunque hicieron el resto de pista perfecto y happy creyendo que iban a 0 jajajaja.

En resumen un debut en grado II feliz y muy revelador.

Rola (Bandido)