Zero i podi de la Collie al Baix Llobregat

201501 Baix CollieEl pasado fin de semana se celebró la prueba de la RSCE del Baix llobregat, el equipo de grado uno para la prueba del sábado 24 era un poco más reducido de lo habitual, en realidad se limitó a un solo perro y su dedicado guía, Collie y Sam.

Con la responsabilidad de representar en solitario al Cànic, Collie y Sam afrontaron la competición con grandes esperanzas y ganas de brillar a pesar del gélido aire del norte que azotaba a todos los asistentes.

Aparentemente, las estrellas se alinearon y el jóven equipo completó una pista que fue absolutamente perfecta… hasta el último salto. Collie saltó un poco más bajo de lo necesario, haciendo caer el palo y también el éxtasis de Sam, que ya empezaba a celebrar su preciado cero.

Sin embargo, ni perro ni guía se dejaron amedrentar por el infortunio y afrontaron el segundo agility con la misma ilusión. Un poco de buen hacer y una gran montaña de fortuna se juntaron para culminar una gran pista con el ansiado cero, dejando a Collie a un solo cero de grado dos.

Dos pistas muy buenas tuvieron su recompensa, no tan sólo con el cotizado cero sino también con una excelente segunda posición en el podio. Parece que las cosas avanzan en la dirección correcta para este duo, esperemos que no haya sido un milagro!

Sam (Collie)