¿Quieres conocer y aplicar  las técnicas de Tellington Ttouch que te permiten mejorar el equilibrio físico y emocional de tu perro? El 14 y 15 de septiembre organizamos un seminario con Wendela Bicken Kaarten que nos descubrirá todo este mundo así como su posible aplicación en perros que practican agility.

2013 Wendela toquesQuiero inscribirme ahora

 
Ponente:
Wendela Bicken Kaarten es terapeuta certificada del método Tellington Ttouch P2. Realizó la formación del método a lo largo de cuatro años en el Reino Unido, Holanda y Suiza y ha superado los requisitos, incluyendo la presentación de 15 casos reales y un examen para llegar a ser formadora del método. Ha colaborado en cursos organizados en el Reino Unido  desde el 2011. Adicionalmente ha asistido a múltiples cursos con Karen Pryor, Turid Rugaas, Susana Clothier y otros. Podéis obtenir más información sobre el métode Tellington y su aplicación en www.happyanimales.com
Objectivo del curso:
Conocer los cuatro elementos básicos del método Tellington Ttouch: la filosofía, el trabajo corporal, los ejercicios de propiocepción y los vendajes y obtener las habilidades que te permitan trabajarlo con tu perro de forma segura, suave y efectiva.
Metodología de trabajo:
El curs oes eminentmente práctico, trabajándo sobre nuestro perro y realizando ejercicios por parejas. Tras una introducción observaremos y exploraremos nuestro perro y practicaremos algunos toques sobre el perro. Hay que destacar que no se trata de masajes sino de movimentos suaves y toques no habituales buscando mas la respuesta positiva de les vías neuronales del perro.
Perfil de los asistentes:
No se requiere ninguna formación prévia, sólo el interés en conocer otros caminos para mejorar el estado de nuestro perro.
Nombre d'assistents:
El número de participantes con perro està limitado a 12.
Calendario:
El 14 y 15 de septiembre
Horario:
Sábado de 9 a 18 y domingo de 9 a 13
Lugar:
Instalaciones del Club d'agility Canic en Cabrera de Mar (Barcelona). GPS: N 41.52057º E 2.41588º. Ver como llegar
Contenidos:
El programa se adaptará al perfil de los asistentes y sus intereses pero cubrirá los cuatro principios básiocs del método: filosofía, toques sobre el perro, ejercicios de propiocepción y vendajes, trabajando todos ellos de forma práctica con nuestro perro. Se incluirán también unas consideraciones sobre la práctica del agility con toques que podemos practicar antes y después del circuito o para mimar al perro cuando ya no lo practica.
Idioma:
El curso se impartirá en español.
Precio (incluye la comida del sábado y los cofee break):
Participación con perro: 130 €, participación sin perro: 110€.
Inscripción:
Cumplimentar el formulario adjuntando el resguardo del ingreso por un mínimo del 50% del importe del curso en la cuenta 2100 0416 57 0200164955 de CaixaBank, la inscripción se realizará según el orden del ingreso. Por favor al hacerlo indicad el remitent para facilitarnos el trabajo. El resto del curso tendrá que abonarse antes del inicio del mismo, ya sea por transferencia a esta misma cuenta (enviando el resguardo de ingreso por mail) o bien en efectivo el mismo dia, antes del inicio del curso.
Más información o si tenéis cualquier problema:
Envíad un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamádnos al 937 927 655 o bien al 607.475.945 (Neus)

FaLang translation system by Faboba