A Santa Margarida de Monbui podis dels «peques»

201409 Rivalcan Podi Sacha201409 Rivalcan Podi Chula201409 Rivalcan Podi Panx201409 Rivalcan Podi StripOtra prueba mas puntuable para el campeonato de España RSCE, esta vez en Santa Margarida de Montbui, organizada por el club Vallgorguina comandado por Luis Luque, el mundialista subcampeon por equipos mini 2014.

En grado 1 teníamos a Rola con Bandido quienes no pudieron sacarse ningun puntito por fallos que tienen que ir puliendo; tienen que ir acostumbrandose a otros tipos de suelo. Así vemos que, cuando parece que ya lo tienen, Bandido tira palos en superficies que traccionan menos que la hierba acostumbrada y es que el pobre va muy justito en estandar, sobre todo cuando el juez decide poner los palos al maximo de altura FCI.

El Domingo tambien asistieronToni y Panx los cuales aprovecharon bien la visita para subirse al segundo cajon del podio y llevarse su saco de pienso y escalapela pese a un arrastrón por el suelo a media pista de Panx.

201409 Rivalcan Bandi201409 Rivalcan StripEn grado 2 los mejores fueron Carme y Striptease quienes superaron el que estaba siendo su talón de Aquiles (el balancin) y se sacaron el sabado otro doble cero para ir sumando puntos para ir al campeonato de España y es que este año estan imparables, además tambien pillaron podio y premio.

201409 Rivalcan Martina201409 Rivalcan SachaLos demas representantes de grado 2 ELa y Neus , Hippy y Mercè, Qumba y Juanjo, Osito y Miguel y Holly y Helena el sábado no pudieron hacer pistas a cero, por unas cosas o por otras: fallitos de guiado, nervios de los perros, o la suma de ambas cosas privaron a los del Canic de esos ceritos tan deseados. Tan solo el duo Martina-Elena sumó un agility a su palmarés de este año.

El domingo Isma si tuvo una buena actuación con Chula y no hizo el doble cero por un sorprendente paso junto al túnel. Pese a eso quedó en los puestos de honor.

En grado 3 Tan solo estaba yo, Paco el flaco, y el torpedo de Cortes «Sacha», que tan solo nos llevamos un cero limpio en el jumping del sábado. Un palito que cae por rozarlo, un ciego mal gestionado, y una loca que se salta la zonita de la pasarelaaaaaaaa … Mala actuación aunque como el domingo solo eramos tres quedamos terceros.

Moraleja: tenemos que trabajar más, y unos más que otros. Bueno, todos menos Carme tu te puedes ir de jarana…

Paco (Sacha)