Fin de semana en Pinseque

201401 Almozara Sacha2
El pasado fin de semana Sacha y Paco se fueron a tierras mañas para seguir progresando y midiéndose con otros competidores de grado III de cara al campeonato de España de agility.

El sábado la cosa no fue muy bien, teniendo que eliminarse al repetir el balancín en el agility, en el jumping no fueron menos exigentes con ellos mismos, un error de Paco en la salida provoco que Sacha entrara por el segundo palo, y decidieron volver a empezar para así corregir esa entrada forzada, a partir de allí marcaron un tiempazo.

El domingo el balance fue bastante motivador para el equipo Sacha-Paco pudiéndose al fin comparar con el mas laureado perro de agua midi del momento: Fran y su guía David Molina, una pareja de la que hay mucho que aprender. En el agility la balanza se inclinó del lado de Sacha y Paco y ambas parejas marcaron primer y segundo tiempo a 0 y en el jumping fue al revés aunque una teja del castillo cayó al suelo en la pista de Sacha, lo que la relegó a una mas que buena cuarta posición, teniendo en cuenta el nivel de los competidores.

Paco (Sacha)