2 nov 13 En Cornellá Paco hizo podio con Sacha y nos dió la foto de la crónica.

En Cornellà la jueza planteó unas pistas divertidas, como ya vimos el dia anterior en el Maresme.

201310 Cornella SachaEn grado I Hippy hizo un rehuse en la primera manga con una pista muy buena; en la segunda pista no tuvo tanta suerte ya que se fue a saludar a Juanjo. Pero está muy bien para un perro recien debutado el dia anterior!!

En grado II Holly salió muy motivada pero en el segundo obstaculo (que era una rampa) se fue hacia el tunel debido a su gran predisposición a estos, pese a corregirlo hizó rehuse pasandose de tiempo. En el jumping iba muy bien pero Elena se olvidó de la pista.

Coma, tuvo una falta en la  rampa en el agility, pero por lo demás perfecto, como nos tiene acostumbrados. En el jumping iba genial pero en la recta final, no hizo un salto y Diana decidió repetir la recta desde el principio.

Martina en el agility hizo un recorrido excelente, con solo la falta en la zona de la pasarela y en el  jumping tambien tuvo sólo una penalización, al final quedó en quinto lugar absoluto.

En mini y midi Ana no estaba muy animada y se notó en Taca, que se elimino en el agility. En el jumping Taca iban muy bien, pero sin querer Ana la tocó a Taca pitandola una falta.

Kenya no tubo su mejor dia y se eliminó en el agility al saltar un salto al revés. En el jumping volvió a eliminarse por su gran empeño en meterse en un tunel que no tocaba.

Sacha en el agility iba muy fluida y con muy buena velocidad, pero no consiguió meterse correctamente en el slalom y finalizó la pista con un rehuse. Sin embargo, en el jumping lo hizo perfecto y sin penalización, consiguiendo el único cero del dia, y subiendo al podium en tercer lugar. Por esto consiguió un punto para equipos y un jumping para individual en el campeonato de España. Gracias Paco por poner la nota Cànic en el podio.

Alba y Lorena (Kenya)


FaLang translation system by Faboba