11 set 13 En Paco ha fet alguns excel·lents a Saragossa amb pistes molt ràpides i podi i la Rola s'ha estrenat amb en Bandido.

201309 Almozara SachaSábado 7 de septiembre. Llegamos a Zaragoza con alerta por amenaza de tormenta y ya nos esperábamos un fin de semana pasado por agua... suerte que el sábado amaneció nublado pero aguantó perfectamente sin llover durante las pruebas e incluso asomó el sol por la tarde.

Paco y Sacha realizaron un agility muy bueno a excepción de un palo que les quitó el punto tan valioso. La última zona fue la pasarela y Paco no quedó contento porque Sacha no se paró al final pero el agility fue espectacular, quedaron primeros de mini-midi y esto les permitió subir al segundo cajón del podio.

Una vez terminaron los "profesionales" comenzó el pre-agility sin zonas ni slalom para perros jóvenes que aún no compiten. Rola y Bandido se apuntaron para ir practicando en pistas desconocidas y, como no, ¡para divertirse un poco! La actuación fue brillante: una pista a 0 y rapidísima.

Cayendo la noche el cielo se cerró y comenzaron a aparecer los relámpagos y los truenos... el domingo amenazaba lluvia.

201309 Almozara BandiDomingo 8 de septiembre. Estuvo toda la noche lloviendo y por la mañana aún seguía la tormenta. La pista principal quedó encharcada y el juez decidió cambiar a otra pista que drenó mejor el agua y se mantenía en perfecto estado.

Increíblemente paró de llover justo antes de comenzar Grado I, así que, contra todo pronóstico. el domingo también se corrió en seco. Esta vez Paco y Sacha consiguieron un 0 en el agility, de nuevo con una pista muy muy rápida donde volvieron a marcar el mejor tiempo de su categoría. Lástima que en la pasarela Sacha hiciera lo mismo que el sábado: no parar. Es un punto que deben trabajar para que no vaya a más.

En cambio en el jumping no hubo tanta suerte como el sábado y se eliminaron cuando un ciego demasiado lento de Paco hizo que Sacha rehusara un salto y saltara otro que no tocaba. Una lástima no poder acabar con un fin de semana redondo pero acabaron con un 5º puesto y muy contentos por el punto conseguido.

Rola y Bandi volvieron a participar en el pre-agility del domingo, realizando otra pista muy rápida aunque con un pequeño fallo con un palo. Muy contentos también por la buena concentración y el control de nervios en ambas pruebas.

En resumen un muy buen fin de semana que nos dejó una temperatura ambiente muy agradable, muy buen rollo entre los participantes y unos puntitos muy valiosos para el equipo Paco-Sacha.

Rola (Bandido)


FaLang translation system by Faboba