También estuvimos en Galicia

201305 Tercans Sacha2El sábado 18 y domingo 19 el club Tercans organizaba prueba de RSCE en Moaña, Pontevedra.

El sábado amaneció o nublado y durante la mañana chispeó un poco (Galicia es Galicia) pero por suerte finalmente la prueba fue en seco aunque ¡soplaba un viento muy fuerte!

Las pistas fueron bastante exigentes, con muchas trampas en el recorrido.

En el agility Paco y Sacha se eliminaron por un hacer por detrás un salto que no correspondía y en el jumping Paco se perdió en medio de la pista provocando el doble eliminado del sábado, eso si, contentos con la ejecución de las zonas.

201305 Tercans SachaEl domingo amaneció sin viento y con sol. Sacha estuvo mucho más rápida que el domingo y Paco más concentrado pero la suerte fue la misma que el sábado: doble eliminado.

En el agility una mala señalización de Paco provocó una entrada al túnel por la boca equivocada, aunque la pista fue muy buena, rápida y con zonas excelentes.

El jumping fue espectacular, muy rápido y ambos consiguieron superar todas las trampas de la pista, fue en la recta final cuando Sacha decidió rehusar un salto y Paco no consiguió evitar que lo saltara en el sentido contrario.

Aunque los resultados del fin de semana no hayan sido positivos, la experiencia obtenida es muy valiosa. Agradecer a Tercans la acogida y el regalo que nos dieron como recuerdo.

Rola (Bandido)