Els nostres preagility van sumant experiència

El fin de semana del primero de noviembre hubo varias pruebas de preagility donde nos hicimos notar.

Sábado

photo 2022 11 07 22 44 59BuddyEl sábado fueron cinco los representantes que se desplazaron hasta las instalaciones de CanBosc.

Empezamos con el binomio Artal y Khali que consumó una gran victoria demostrando, con pistas muy rápidas,  los grandes progresos que estan haciendo y el buen trabajo.

Seguimos con el debut de Jari y Alberto, con algunas buenas pistas pero con alguna que otra falta, pero sumando experiencia.

Tambien buena participacion de Jose Luis con Buddy, que a pesar de alguna que otra falta realizaron unas pistas muy rápidas.

Vero y Zaska no tuvieron el mejor dia, sumando un eliminado y otra pista rápida pero con una falta pero que se resarcirian en dias posteriores.

Para finalizar el dia, Jorge con Kai que en una manga tuvieron un despiste que les costó un eliminado pero que hicieron la otra muy rápida con un 0.

Domingo

BuddyEl domingo se presentaba un buen dia de agility, con unas pistas un poco más técnicas y en donde los nuestros tuvieron sus más y sus menos.

Empezamos por el binomio Vero y Zaska, que con un mejor dia, harian unas pistas muy rapidas pero a los que una pequeña falta les privaria de un resultado mejor, sin embargo su balance general ha sido excelente y se nota el trabajo que llevan detras.

José Luís y Buddy  siguen demostrando rapidez pero esta vez no tuvieron el mejor dia, sumando una falta y un eliminado.

Seguimos con Juanjo y Scout, que con una pista muy rápida a cero prometia un magnifico resultado pero un error en la siguiente hizo que fuesen eliminados en la segunda manga.

Por último Jari y Alberto con un dia para olvidar en el cual no se han entendieron bien y sumaron un eliminado en cada manga.

Lúnes

ScoutEl lunes, con una menor representacion, podemos destacar una buena actuacion de Artal con Khali, que han vuelto a ser muy rápidos pero con una falta en una de las mangas, lo  que les privó se volver hacer un magnífico resultado.

Para finalizar el dia, tenemos a Juanjo con Scout, quienes realizaron una pista magnífica a 0 pero en la otra manga sumarían un eliminado.

Kai

Martes

LeylaY ya para finalizar vamos con el martes, último dia de competicion y de nuevo con mucha participacion.

Empezamos con Jorge y Kai, los cuales han realizado dos magníficas pistas a 0, que hacen que se vayan con un magnifico sabor de boca, acumulando cosas positivas y un buen puesto general.

Por otro lado Vero y Zaska realizando unas magnificas pistas y rápidas que le llevaron a realizar los mejores tiempos en su categoria.

Por otro lado José Luis con Buddy volvió a hacer unas pistas rápidas, lastima que fue dejando algun palo por el camino, pero cerrando un buen un fin de semana en general.

Seguimos con Juanjo y Scout con una pista muy rapida y un eliminado en la otra manga.

Para finalizar tenemos a Eli con Leyla, que han participado unicamente el martes, y que sigue mostrando su mejoria y rapidez aunque esto lleva a veces a cometer algun error.