La Brisa ja ha pujat a primera divisió

BrisaEn la prueba que tuvo lugar el domingo 2 de octubre en Les Fonts, Eugenia y Brisa fueron el único equipo de Cànic en segunda división. Eugenia tenía un objetivo: conseguir el esquivo puntito que les faltaba en la manga de agility para poder promocionarse a primera división.

La primera pista fue la de agility. Brisa la empezó trotando, suerte que el tercer obstáculo fue la pasarela y la perrita empezó a animarse (por algún motivo, a menudo empieza a coger velocidad después de la pasarela o del slalom). Esta vez se animó quizás demasiado, y por poco se mete en un túnel que no tocaba… Pero Eugenia usó su arma secreta (lease “el chillido ensordecedor”) y pudieron seguir sin eliminarse. Terminaron la manga sin faltas ni rehuses, ¡consiguiendo el PA que les faltaba!

En la manga de jumping ya no hubo tanta presión y Eugenia, incluso, se atrevió con un forced en la salida que le salió bien. Brisa, como un auténtico perro-diesel empezó lentita, pero esta vez también tuvieron suerte y el tercer obstáculo fue slalom, así que en el cuarto ya estaban corriendo a tutti plein. La pista fue de las que favorecen a este binomio, con muchas filigranas y german, salto que Brisa domina muy bien. Como resultado, fueron el único equipo que terminó jumping sin penalizaciones, lo que les ayudó a ganar la prueba en XL.

Así que, objetivo conseguido, ¡y con creces! ¡Bye-bye 2D!