La Mel segona a la prova de Tàrrega

202202 Valles Podi 2DCuesta creerlo, ¡pero ya hemos participado esta temporada en 10 competiciones de la FGAC! Qué rápido ha pasado el tiempo.

Esta décima prueba la organizaba el club de Tàrrega, en las instalaciones del –ya bien conocido por nosotros– Vallès Club Caní. En esta ocasión, la segunda división de Cànic estaba representada por 3 binomios en la categoría mini: Robert con LLUNA, Janina con MEL, David con MELA, y en la XL una servidora con BRISA.

Al saber que el juez era Sam Sánchez, ya veníamos asustados, pero cuando vimos la pista de jumping con tres túneles formando una especie de flor en medio de la pista, nos pusimos pálidos. ¡Ya te vale, Samuel! Piensa que acabamos de empezar a competir y nos frustramos con facilidad.

202202 Valles Mel202202 Valles Brisa202202 Valles Mela202202 Valles LlunaEl único equipo de Cànic que terminó ambas mangas fue el de Janina con MEL y se clasificaron en segundo lugar. ¡Felicidades, bien merecido!

BRISA consiguió un PA en el jumping y MELA finalizar el jumping. Un especial agradecimiento a Robert que reaccionó rápido al ver que alguno de nosotros se quedó en blanco en medio de la pista y nos salvó la papeleta.