La Sioux fa podi a Rivalcan

201701 Rivalcan Podi SiouxEl gélido temporal de las tierras igualadinas no invitaban a la práctica del agility, sin embargo, el valiente equipo del Cànic decidió afrontar la prueba de la RSCE del Rivalcan con la misma ciega ilusión de siempre.

Los primeros en saltar fueron las jóvenes promesas del futuro, representadas en este caso por Sioux y Juanjo. En la primera pista, Sioux decidió que el túnel estaba excesivamente frío, así que tal y como entró, salió….. por la misma boca. La segunda pista fue más exitosa con un inusual palo derribado demostrando que la joven perra y su guía están comenzando a apretar y arriesgar para seguir progresando. Resultado; otro podio más para este prometedor equipo catalano-australiano!

Luego llegó el turno de grado 2, donde saltaban los perros que, en teoría, ya lo tienen más claro. Desafortunadamente, el único equipo que lo tuvo claro fue el del veterano mundialista Drac con Eli que se marcaron, como es de costumbre, dos estupendas pistas a cero.

Collie y Sam claramente no aprendieron nada de ver a Drac y se marcaron un estupendo flying contact en la pasarela y un mig-que-no-es-un-mig en el jumping, proporcionándoles dos merecidos eliminados.

Morgan, que tampoco estaba prestando atención a su hermano, decidió que es más de izquierdas que de derechas, así que se metió en la boca del túnel equivocada. Para su segunda pista, queriendo superar los dos eliminados de Collie, Morgan decidió lesionar a su guía Eli, no pudiendo terminar la pista aunque las malas lenguas sugieren que quizás fuese un problema de un insuficiente calentamiento de la veterana guía Eli, a pesar de los consejos de sus compañeros!

En total, luces y sombras de un equipo que nunca se rinde y está siempre dispuesto a darlo todo!