Bons jumpings del grup de segona divisió a Tàrrega

La pasada prueba de la FCAG llevó al equipo del Cànic a las lejanas tierras de Tàrrega. Parecía que tendríamos que soportar un clima mojado pero el tiempo dio un giro inesperado y nos proporcionó un radiante y caliente sol durante toda la prueba.

201603 Tarrega Wifi201603 Tarrega HippyComenzamos con los perros de tamaño pequeño donde Wifi y Tina salieron a por todas y terminaron una buena pista emborronada sólo por unos errores puntuales que dejaron al equipo, acostumbrado a la excelencia, un poco frío.

El primer equipo estándar fue el formado por Mercè y Hippy. Éste decidió que los “quiets” no son para él, y salió antes de tiempo. Mercè, muy disciplinada, repitió la salida fallida provocando su eliminación. A Collie le pareció una buena idea la propuesta de Hippy y también se avanzó a la salida; Sam también la repitió eliminándose. Finalmente llegó el turno de Eli y Morgan, mucho más acertados y logrando una estupenda pista, con grandes zonas y una única penalización en la dificilísima entrada del eslalon.

201603 Tarrega Collie201603 Tarrega MorganLa pista de júmping fue un poco más exitosa, con sólo un palo derribado por Wifi y un gran guiado, como siempre, por Tina. Hippy y Mercè terminaron una increíble pista sin ninguna penalización y un recorrido muy limpio y controlado. Una vez más, Collie decidió imitar a Hippy y también hizo la pista a cero, logrando marcar también el mejor tiempo y ganando la manga. Morgan y Eli también
hicieron una estupenda pista con tan sólo un palo derribado al final de la pista tras un cambio por detrás que provocó la falta, indudablemente por una dudosa ejecución por parte de Eli.

En general una buena prueba en la que todo el equipo tuvo mayor fortuna y habilidad en el júmping pero que terminó con todos reafirmado sus aspiraciones dentro de la liga de la FCAG.