1 Nov 15 Molt bona actuació del equip Cànic en segona divisió amb podi per en Taboo, quart lloc final per en Hippy, victòria en el jumping per la Collie, dues pistes a zero d'en Morgan després d'esmenar un quiet i doble excel·lent d'en WiFi

La prueba de la FCAG de Can Bugunyà en el Club d'agility Badalona nos recibió con una gélida temperatura matutina que rápidamente se transformó en un agradable sol de invierno acompañando a las increíbles vistas del club.

201511 Badalona Podi Taboo201511 Badalona TabooEl equipo de segunda división del Cànic estaba listo para brillar, comenzando con los peques en la pista de agility. Wifi y Tina han apretado al máximo fallando sólo en la zona de la pasarela, bastante comprensible si se tiene en cuenta que han comenzado a entrenar un nuevo método de running contact esta misma semana.

La representación de talla mediana también era reducida con sólo Taboo y Estel participando para el Cànic. La pista ha sido excelente con un merecido cero aunque era evidente que había más que extraer del pequeño pirineos si su guía corriese un poco más; demasiado joven para aflojar el ritmo!

201511 Badalona Collie201511 Badalona Hippy

El grupo de estándar estaba formado por tres de las promesas de futuro del Cànic; Hippy, Morgan y Collie. El primero ha completado una excelente pista con tan sólo alguna zona fallida pero con un gran ritmo impuesto por su guía Mercè que llevaba la energía que le había faltado al equipo midi! Morgan y Eli han hecho una estupendísima pista a cero con unas zonas envidiables y sin ninguno de los problemas que a veces acarrea este nervioso equipo.

Finalmente, Collie y Sam han salido un poco espitados provocando una prematura salida que, por suerte, no ha penalizado. Seguidamente han completado un pista realmente buena, a cero y con el mejor tiempo de todos los perros incluidos los de categorías superiores que no han conseguido superar una de las mejores pistas de este inexperto equipo caniquero.

La pista de jumping, algo más complicada, se ha zanjado con un estupendo cero de Hippy y Taboo, otorgándole un cuarto puesto final al joven australiano y un estupendo segundo puesto para Taboo y Estel.

El resto del equipo Cànic ha tenido menos éxito con un único palito derribado por el pequeño Wifi al final de una estupenda pista y varias penalizaciones para Collie y Sam que no parecen ser capaces de enlazar dos pistas buenas seguidas!

Mención especial para Morgan y Elisenda que, a pesar de los impulsos viscerales de la guía, han repetido un “quiet” roto, provocando su eliminación pero cimentando los futuros “quiets” de este perro que, con mucho trabajo, será sin duda un referente en el agility y una garantía de espectáculo.

201511 Badalona Morgan201511 Badalona Wifi


FaLang translation system by Faboba