La Sacha va guanyar diumenge en grau III

201509 Comtal Podi SachaEl fin de semana pasado fue un tanto atípico por la diferencia climatica entre ambos dias; fue como la noche y el dia.

El sábado las nubes se cerraron sobre Barcelona y se puso a llover, convirtiendo la pista de cesped artificial en una pista de patinaje para los perros potentes llegando a ser hasta peligross (sobre todo las zonas, que nos han prometido sustituir si vuele a llover).

En estas circunstancias el equipo Sacha-Paco con ella en celo y la impericia de él no pudo hacer nada, excepto eliminarse en unas pistas dificiles propuestas por la jueza que va a pitar el mundial de este año en italia. Era como intentar llevar un fórmula uno con los ojos vendados en un centro comercial.

El dia siguiente, en cambio, vino a regalarnos un domingo soleado con el que esta pista agarra bastante más y nos fue un poco mas sencillo llevar algo controlada a Sacha. Lo justo para conseguir un doble cero y ganar la prueba con unos tiempos aceptables, los mas rapidos de mini midi pero aun lejos de nuestras posibilidades.