L’Elisenda i en Drac al Campionat d’Espanya

El pronóstico meteorológico era de lluvia y el sábado la pista estaba bastante embarrada aunque no resbalaba demasiado.

201503 Marvi DracGamma y Sacha no pudieron sacarse ninguno de sus anhelados agilitys o dobles cero por sendos errores en el recorrido: Gamma rodeó un salto sin hacerlo y Sacha se saltó la zona de la pasarela cuando solo le faltaba un salto y aunque ambos hicieron cero en el jumping necesitan dobles o agility. 

La dupla Toni y Coockie, en su retorno a la competición, no pudieron hacerlo mejor, sacándose un doble cero el sabado y ganando la prueba. Muy buen trabajo teniendo en cuenta que llevan un montón de meses en el dique seco.

Pero la mejor noticia para nuestros compañeros del club agility Canic es que Elisenda y su Draculin blanco y negro pudieron hacer uno de esos dobles cero a los que nos tienen acostumbrados dada su fiabilidad y que les vale para clasificarse para el campeonato de España de agility RSCE individual. Ademas el podio del sábado fue de tripleta para el Cànic con Coockie, Sacha y Drac.

201503 Marvi Coockie201503 Marvi SachaEl domingo algunos de nuestros representantes fueron a competir a otro club (La Selva) y en grado 3 solo saltaron Drac y Sacha.

Ninguno de los dos hizo doble cero las pistas eran un poco mas exigentes que las del Sábado (culpa del juez Josep Boix???) jajajaja 

Drac tuvo una falta y un rehuse en el agility mas un poco de penalización en el jumping.  

Sacha se eliminó entrando por la boca del túnel que no era, culpa de Paco por no andar fino en un punto complejo del agility y en el jumping, ya mas centrados, marcaron el tiempo mas rápido.

201503 Marvi podi diss G3Paco (Sacha)