Equips amb molt potencial

La prueba de la RSCE del pasado sábado en el Club de La Selva recibió al pequeño equipo de grado uno del Cànic Agility con un radiante sol de invierno que invitaba a despojarse de las chaquetas y sacar la tumbona.

201501 Girona Morgan EliEl primero en salir fue el energético Morgan con su incansable guía Elisenda. La pista comenzó bien con algo parecido a un quiet pero se torció un poco con una imprecisa entrada en el eslalon, provocada, en parte, por un desafortunado consejo de la media naranja de Eli….. o ¡eso dice ella! De todas formas, el resto de la pista también fue excelente con sólo alguna falta en una zona pero Eli se vio obligada a eliminar a Morgan al recolocarlo sobre la zona de la pasarela.

Collie y Sam fueron los siguientes y aunque comenzó de una forma excelente, Collie decidió que no era necesario pararse en la zona del balancín… Se equivocaba y eso provocó su eliminación al repetir el obstáculo. El equipo promesa de grado uno del Cànic comenzaba pues en su tónica regular, pero dispuestos a redimirse en la siguiente pista.

201501 Girona Collie SamLa segunda pista también la comenzó Morgan que hizo un pista casi perfecta, con sólo un par de zonas fallidas manchando el resultado final. Collie y Sam decidieron imitar, como siempre, los resultados de Morgan y Eli y resolvieron correctamente la pista con una falta en el eslalon provocada por una mala colocación del guía y un rehuse en el siguiente obstáculo gracias, de nuevo, a un erróneo posicionamiento de Sam.

Al final del día, un resultado poco vistoso pero en la trayectoria de la mejoría del equipo promesa del Cànic que, por ahora, sigue siendo sólo eso, una promesa.

Text: Sam (Collie)

Fotos: Jordi (Gamma)