4 nov 14 Creieu que la gent es mira la pista quan surt en Morgan? I quan surt la Collie? Ja us assegurem que si! En grau I generem expectatives.

DSC 1958El recóndito Club d’Agiliy La Selva y su idílico entorno recibió al equipo de grado uno del Cànic el sábado por la tarde. El primer turno era para una motivada Collie y su siempre fiel guía Sam, sin embargo un exceso de ganas costó la eliminación en el balancín que se tuvo que repetir por una salida antes de tiempo. Si Collie ya comenzó acelerada, Morgan llegó en éxtasis absoluto por culpa de una tardía llegada que no permitió a Morgan relajarse ni permitió a Elisenda reconocer. Sin embargo, a veces son las peores situaciones las que mejor salen y el equipo más carismático del Cànic logró acabar con sólo una falta, ya esperada, en la rampa.

La segunda pista giró las tornas y fue Collie quien logró terminar la pista con tan solo un desafortunado palo tirado, sin duda por un exceso de angulación en el guiado. Morgan no fue tan afortunado y una prematura salida de la pasarela obligó a Elisenda a repetir, primando así la formación de su perro sobre un más que probable podio.

La prueba del Domingo por la mañana amaneció con temperaturas mucho más gélidas pero se necesita más que frío polar para desanimar al equipo Cànic. Esta vez, Morgan y Collie se pusieron de acuerdo para no eliminarse, el primero marcando una falta en la ya recurrente rampa mientras el segundo decidió copiar la falta de la rampa y añadir un palo tirado. Por desgracia, Morgan y Collie también se pusieron de acuerdo en la segunda pista, esta vez, para eliminarse. Morgan no pudo resistirse a saltar un salto que Elisenda no debería haber estado mirando y Collie no se entendió con su archiconocido balancín.

En resumen, un productivo fin de semana donde se dejó ver el potencial de estos dos perros y de sus voluntariosos guías que se esfuerzan para subir al exigente nivel de sus animales.

Sam (Collie)


FaLang translation system by Faboba