La Sacha guanya dissabte a La Selva

201408 Selva Podi Sacha201408 Selva SachaEl pasado fin de semana varios integrantes del Cànic nos acercamos al club La Selva para practicar un poco de agility. Fue un fin de semana algo especial porque Rola y Bandido por fin debutaban tras meses obligados de espera.

El sábado amaneció despejado aunque poco a poco el día se fue complicando y amenazando lluvia, nada nuevo porque “en La Selva siempre llueve”. Al final cielo negro, truenos, alguna gota pero nos acabamos librando del diluvio.

Abrió el día Bandido con su test de carácter correspondiente. Contra todo pronóstico no se comió al juez y por tanto parece que es apto para la práctica del agility.

En grado 1 el único equipo representante del Cànic eran Rola y Bandido en la categoría estándar. La primera pista fue bien, pero Bandi no paró al final de la pasarela y Rola decidió hacerle repetir la zona y luego tuvieron el mismo problema en el balancín. En la segunda pista las zonas fueron correctas pero Bandi tiró algún palo, cosas de novatos.

En grado 2 los participantes eran Striptease en midi y Martina y Holly en estándar.  Carme y Strip hicieron un agility poco fluido y acabaron atrancándose en el balancín donde Carme decidió dar un empujoncito a Strep para animarla a terminar de bajar. En el jumping en cambio brillaron y lo hicieron perfecto, incluso con atrevimientos en la conducción.

En estandar Martina no estaba nada fluida y el agility fue lento, necesitando de los constantes ánimos de Elena, El jumping fue mejor pero se le atragantó el slalom. Holly, en cambio, fue todo un espectáculo -como siempre- con un agility muy rápido, lástima que se eliminaron por entrar en un túnel que no tocaba. El jumping si que lo bordaron consiguiendo una pista limpia.

201408 Selva Bandi201408 Selva Strip

Los últimos participantes fueron Paco y Diana con Sacha y Coma en grado 3. Comenzaron Paco y Sacha en midi, que realizaron un agility perfecto, el más rápido de la categoría. El jumping no fue diferente lo que les aupó al primer puesto del podio y el primer doble 0 de la nueva temporada. Para finalizar el día Diana y Coma salieron con ganas, lástima que en el agility un salto en el sentido contrario les eliminara. El jumping fue bastante fluido y consiguieron un merecido cero.

La competición terminó mucho más tarde de lo que hubiéramos deseado con un circuito de preagility donde, ya en horas de domingo, Diana pudo practicar con su papillón Nina sus primeros saltos fuera del club.

Rola (Bandido)